Sección

Sinaloa | Centro

¡Precaución! Colocarán trabes en el Paso Superior Vehicular de La Costerita

Las maniobras iniciarán este viernes y concluirán el domingo.

Redacción
05/12/18

¡Precaución! Colocarán trabes en el Paso Superior Vehicular de La Costerita

Culiacán, Sin.- Este fin de semana se  llevará a cabo la colocación de 16 trabes del claro 1-2 del Paso Superior Vehicular, entronque Benjamín Hill, informó el Director General del Centro SCT Sinaloa.

Héctor García Fox destacó que las maniobras iniciarán este viernes y concluirán el domingo.

El funcionario federal explicó que para evitar riesgos con estos trabajos se tendrá que cerrar un carril a la circulación en el sentido Los Mochis-Mazatlán, de las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con la finalidad de que haya mayor visibilidad para los usuarios de dicha carretera.

Detalló que este viernes se colocarán 6 trabes, el sábado 6 más y el domingo concluirán las maniobras con la instalación de las 4 trabes restantes, estimando concluir el día domingo a las 12:00 pm.

Agregó que el mismo viernes se cerrará tambien el carril de alta velocidad en el sentido Mazatlán-Los Mochis, para la colocación de las primeras trabes y por seguridad de los automovilistas, en lapsos de 15 minutos, se cerraran los dos carriles del sentido Los Mochis-Mazatlán, para el paso de la unidad que transporta las trabes.

Finalmente, el funcionario federal agradeció la comprensión de la población debido a los contratiempos provocados por la obra y recordó que para la circulación en el sector Barrancos se tiene como vía alterna el bulevar de Las Torres.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×