Sección

Sinaloa | Centro

Por obras, cerrarán tramo del bulevar Labastida Ochoa

En coordinación con la Unidad de Tránsito Municipal, se hace un llamado a los automovilistas que circulan por esa zona para que tomen las vías alternas.

Manuel Aceves
12/04/19

Por obras, cerrarán tramo del bulevar Labastida Ochoa

Culiacán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó que, a partir del próximo lunes 15 de abril, se llevará a cabo una obra importante en el bulevar Francisco Labastida Ochoa, mejor conocido como Malecón Nuevo, lo cual implica que durante las noches se cerrará el carril que corre de oriente a poniente, justo frente al Hotel Lucerna.

Esta obra, se ejecutará por un periodo de 8 días, en un horario de las 8:00 de la noche, a las 7:00 de la mañana, y se llevará a cabo justo estos días en que el flujo vehicular disminuye, debido a las vacaciones escolares.

El trabajo que se llevará a cabo en el tramo de Teresa Villegas a Alejandro Avilés, es la desviación de un colector que conduce las aguas negras al Cárcamo Gabriel Leyva, con lo cual se aumentará la capacidad de bombeo de las aguas residuales en el sector norte de la ciudad.

En coordinación con la Unidad de Tránsito Municipal, se hace un llamado a los automovilistas que circulan por esa zona para que tomen las vías alternas sugeridas, para llegar al bulevar Sánchez Alonso.

Los automovilistas que circulen de oriente a poniente por el bulevar Labastida Ochoa tendrán que tomar la calle Teresa Villegas y circular por ella hasta el cruce con la calle Alejandro Avilés Inzunza y transitar por esta misma hasta llegar nuevamente al bulevar Labastida Ochoa.


Te puede interesar:

    ×