Sección

Sinaloa | Sur

Por iniciar modernización de la avenida Rafael Buelna

Se reúnen Tránsito y Jumapam para acordar estrategias sobre el cierre de calles durante la obra.

Por iniciar modernización de la avenida Rafael Buelna

Mazatlán, Sin.- Autoridades de la Subdirección de Tránsito Municipal y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán coordinan acciones para trazar el cierre de calles y desvío de la circulación vehicular de acuerdo a la programación de excavaciones que acompañará la modernización de la avenida Santa Rosa.

Esto sucede a unos días de que inicien los trabajos de trabajos de reconstrucción y equipamiento urbano de la Rafael Buelna.

La Jumapam es parte de los trabajos de esta remodelación vial porque tendrá a su cargo la supervisión de obra de la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

La paramunicipal informó que para la reposición de la red de drenaje y agua potable por la pavimentación de los 2.9 kilómetros de longitud de la avenida Rafael Buelna, entre las avenidas del Mar y Ejército Mexicano, el Ayuntamiento de Mazatlán está aportando un poco más de 44 millones 419 mil pesos de los 188 millones de pesos del costo total de la obra.

El arranque de los trabajos será el 2 de enero próximo, por lo que se recomienda estas muy al pendiente de la información que estará surgiendo en estos días próximos sobre los cierres viales.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×