Sección

Sinaloa | Centro

Por “grilla”, Estrada Ferreiro no puede despedir policías: González Sánchez

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local señaló que seguramente el aumento de 2.6% en el salario a los policías de Culiacán obedece a la austeridad republicana.

Por “grilla”, Estrada Ferreiro no puede despedir policías: González Sánchez

Mario Rafael González Sánchez.

Culiacán, Sin.- Hacer “grilla” no es argumento suficiente para que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pueda despedir policías, señaló el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, Mario Rafael González Sánchez. 

Luego de que el presidente advirtiera que deberá irse de la corporación todo aquel elemento que no esté de acuerdo con el incremento salarial de 2.6%, anunciado en días pasados, el diputado del PT refirió que seguramente el monto pequeño es a causa de la austeridad republicana y que no es válido que las autoridades se basen en amenazas. 

“Lo que sí se mandata por ley es un aumento del salario, si es el aumento salarial del 2.5%, pues efectivamente, estamos en una situación de austeridad republicana, en todo, pero no coincido con las respuestas de amenazas con nadie, nosotros como servidores públicos también nos debemos a cualquier tipo de respeto”, dijo. 

Mario Rafael González Sánchez añadió que, en caso de presentarse los despidos, la comisión que preside atraerá los casos y entrará a la defensa de los policías de Culiacán.




Te puede interesar:

    ×