Sección

Sinaloa | Norte

Por fin solucionarán problema de drenaje y agua en Topolobampo

Piden la intervención de Japama, ya que no cuenta con drenaje y agua de calidad en el barrio Cetmar, que además afecta a estudiantes de la preparatoria.

Adriana Ochoa
01/08/19

Por fin solucionarán problema de drenaje y agua en Topolobampo

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Luego de años de no ser escuchados, vecinos del barrio Cetmar de Topolobampo lograron exponer sus denuncias ante un alcalde municipial y buscar apoyo para la reparación de las redes de drenaje y agua, deficiencias que afectan a más de mil personas, además de los estudiantes de la preparatoria del lugar.

José Luis Ledezma, presidente del Comité de Usuarios de Topolobampo, señaló que este jueves lograron una audiencia con el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien los escuchó y se comprometió a buscar una solución integral.

“Estamos pidiendo la cuestión del drenaje en ese barrio, porque cuenta con más de 1000 mil gentes, inclusive la preparatoria que tiene 600 alumnos y las cisternas no se dan abasto, porque las tienen que desfogar cada tanto y gracias a Dios ya se llegó a un acuerdo y se comprometió que se le va a dar seguimiento para el 2020 y quedamos de traer este proyecto el primero de noviembre y gracias a la buena voluntad de él y su disponibilidad quedamos en un acuerdo muy bueno”, asentó.

Agregó que mediante un proyecto que presentará y gestionará en los próximos meses, Chapman Moreno se comprometió a solucionar con Japama el problema del drenaje y el agua para el año 2020.

Te puede interesar:

    ×