Sección

Sinaloa | Centro

Por enfado ante cuarentena, la gente salió desbordada a las playas: Quirino

El Gobernador de Sinaloa pidió a la ciudadanía evitar las aglomeraciones para evitar contagios por coronavirus.

Perla Sánchez
09/07/20

Por enfado ante cuarentena, la gente salió desbordada a las playas: Quirino

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Enfado fue lo que ocasionó la cuarentena en la ciudadanía,  es por eso que el pasado fin de semana algunos salieron desbordados a las playas de Guasave, justificó el Gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz Coppel recalcó que es importante que la población tome conciencia y evite las aglomeraciones con el fin de disminuir los contagios por Covid-19.

“Claro lo que pasa es que la gente estaba harta, como dicen castrada, fastidiada en su casa, fue un encierro, una reclusión tremenda, pues la gente sale ahorita desbordada a las playas, nada más equilibrar esa pasión, pero las playas son buenas, lo que tenemos que evitar son las concentraciones para que no haya ese riesgo de contagio, el aire puro es muy recomendable”, enfatizó.

El mandatario estatal reiteró que no es viable reuniones y fiestas en las playas por la pandemia, tal y como ha ocurrido en Guasave y en Navolato.

Finalmente, agregó que todavía hay varias personas que tienen miedo a salir pero dijo que es importante que apoyen a los restauranteros y hoteleros para que se pueda reactivar la economía de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×