Sección

Sinaloa | Centro

Por el bien de todos, AMLO se debe de resguardar: PAN

Para evitar que le vaya mal al país, el partido consideró fundamental que AMLO no se contagie de coronavirus.

Heidi Fonseca
30/03/20

Por el bien de todos, AMLO se debe de resguardar: PAN

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Sin medir la magnitud del problema ha continuado en giras nacionales el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ignorando el daño que le haría al país si se llegase a enfermar de coronavirus, lamentó el dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada. 

Dejando de lado que forman parte de diferentes partidos políticos, sostuvo que en este momento se busca el bienestar de México y no quitarle el  cargo a alguien que obtuvo la presidencia de forma legítima. 

“Imagínate que el Presidente tenga el contagio y por su edad y sus antecedentes clínicos que no son muy buenos, se nos pusiera mal. Muchos piensan que le deseamos un mal al Presidente, claro que no si le va mal a AMLO le va mal a México y si se pone en una situación crítica de salud, no se que va a pasar porque en la constitución no hay algo que especifique quién lo va a sustituir”. 

Al ver que López Obrador está en constante verificación de obras y proyectos, dijo que esto deja ver la poca importancia que tiene su gabinete ya que hasta el momento no los deja actuar sin su supervisión. 

El dirigente del PAN en Sinaloa dijo que pese a las buenas intenciones que quiere reflejar cómo Presidente de la República, lo ha dejado ver a nivel internacional como un mandatario irresponsable y contradictorio.

Te puede interesar:

    ×