Sección

Sinaloa | Centro

Por coronavirus, cierra el restaurante Casa María en Culiacán

Cuén Ojeda aseguró que los empleados recibirán su salario íntegro durante el tiempo que sea necesario.

Redacción
26/03/20

Por coronavirus, cierra el restaurante Casa María en Culiacán

Culiacán, Sin.- A partir de este viernes y debido a la caída en las ventas como consecuencia de la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus, cierra sus puertas el restaurante Casa María. 

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense y co-propietario de la empresa, aclaró que no habrá recorte de personal, porque los 50 empleados que ahí laboran recibirán el pago completo de su salario.

Cuén ponderó que los actuales son momentos de solidaridad con los trabajadores, por lo que se tomó la decisión de cubrir el 100 por ciento de la nómina del restaurante durante los días en que permanezca cerrado el restaurante.

“Entiendo que no es fácil, porque no todas las empresas están en condiciones de cubrir salarios completos, pero es ahí precisamente donde debe entrar el apoyo de los gobiernos estatal y federal, para evitar un mayor impacto en la economía de las familias”, afirmó.

Por ello, reiteró que el gobierno debe dar facilidad a los trabajadores que conforman los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, las mujeres embarazadas y los que lamentablemente tienen alguna enfermedad crónico-degenerativa, y deben quedarse en sus casas con el salario íntegro.

Dijo que debido a la Pandemia Covid-19 la crisis económica se está acentuando, lo que arrastra a muchas micro y pequeñas empresas que están cayendo en cartera vencida. “Por ello es necesaria la intervención del gobierno con un plan de rescate, de no ser así las consecuencias serán fatales para muchos trabajadores”, concluyó.

Te puede interesar:

    ×