Sección

Sinaloa | Norte

Por arrancar rehabilitación de drenaje en Plan de Guadalupe

El Gerente General de la paramunicipal señaló que se beneficiará a toda la comunidad.

Víctor Acosta
17/06/19

Por arrancar rehabilitación de drenaje en Plan de Guadalupe

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 4.8 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), iniciará con la rehabilitación del sistema de drenaje de la comunidad Plan de Guadalupe, sindicatura de Topolobampo, manifestó Guillermo Aarón Blake Serrano.

El Gerente General de JAPAMA, puntualizó que los trabajos traerán beneficio a toda la comunidad, que son alrededor de mil habitantes, y que se comenzarán a ejecutarse en unos días.

“Ya se licitó esa obra, ya cubrimos las etapas de autorización de presupuesto y todo eso, ya pasó la licitación y ahorita estamos esperando únicamente el recurso del anticipo, para entregársela al contratista y que ya empiece a trabajar. Ojalá, que esta semana podamos concluir con eso y que él empiece a trabajar”, dijo.

En ese sentido, especificó que en el municipio, el 40% de los sistemas de drenaje se encuentran colapsados, por lo que ante la llegada de las primeras lluvias, se espera exista una considerable afectación.

Te puede interesar:

    ×