Sección

Sinaloa | Sur

Policía Federal se suma a operativo preventivo por arranque del ciclo escolar

El Inspector de la Policía Federal en Mazatlán recomendó a los conductores extremar precauciones ante el aumento del tráfico vehicular en las horas de entrada y salida de alumnos.

Policía Federal se suma a operativo preventivo por arranque del ciclo escolar

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Dado a que la mancha urbana ha absorbido carreteras a la salida norte y sur de la ciudad, la Policía Federal se sumó al trabajo preventivo de seguridad para los conductores del transporte público y padres de familia que llevan a sus hijos a las diferentes escuelas.

De tal manera que el Inspector de la Policía Federal en Mazatlán, Karlo Castillo Gracía, recomendó a los conductores extremar precauciones ante el aumento del tráfico vehicular en las horas de entrada y salida de alumnos.

“Que la ciudadanía tomen sus tiempos adecuados para poder acudir a sus labores con una forma segura, para que ellos puedan no llegar a las carreras como ha sucedido los congestionamientos viales tanto en la zona sur como en la zona norte de Mazatlán, nosotros en esas áreas son zonas federales, por eso mismo estamos preocupados para que las personas lleguen con bien a sus lugares”, recomendó.

Además, resaltó el cuidado de los menores, en el caso de padres de familia, llevar a sus hijos menores en el asiento trasero y los bebés en asientos adecuados, entre otras recomendaciones de respetar límites de velocidad, semaforización y señales viales.

Te puede interesar:

    ×