Sección

Sinaloa | Sur

Podrían iniciar operaciones tres parques industriales en Mazatlán este 2020

González Torrentera destacó que ha sostenido reuniones con inversionistas asiáticos y españoles, que les gustaría emprender importantes negocios en el puerto.

Podrían iniciar operaciones tres parques industriales en Mazatlán este 2020

Mazatlán, Sin.- Al menos tres parques industriales podrían iniciar operaciones en este 2020 en Mazatlán, luego que empresarios extranjeros han mostrado interés de invertir con la apertura de importantes empresas, informó David González Torrentera.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, destacó que ha sostenido reuniones con inversionistas asiáticos y españoles, que les gustaría emprender importantes negocios en el puerto.

Detalló que otro de los proyectos que consideran importantes y será una realidad por empresarios ferroviarios, quienes analizan el tema del tren de Mazatlán-Durango, con posibilidades de lograrlo en corto tiempo.

“Hemos tenido reuniones con inversionistas asiáticos que hacen arneses para vehículos y ellos quieren venir a establecer otro parque industrial al parte de los dos que ya vienen que se sumarían al que parque de generación de energía”, comentó.

González Torrentera  recordó que para  el cierre del 2019 Mazatlán logró una inversión privada por 19 mil millones de pesos y confía que este año superará la meta proyectada aunque omitió dar a conocer lo proyectado.

Te puede interesar:

    ×