Sección

Sinaloa | Centro

Plaza de la Tecnología también reactivará actividad comercial

Los locatarios informaron que este 30 de junio les dieron la noticia de que el 01 de julio podrán abrir sus negocios.

Heidi Fonseca
30/06/20

Plaza de la Tecnología también reactivará actividad comercial

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con un vendedor por cada local, portando cubrebocas, caretas y desinfectando su área de trabajo, es como podrán regresar a su centro de trabajo en la Plaza de la Tecnología ubicada en el primer cuadro de Culiacán, informaron los propios locatarios del área. 

Agradecidos con el Ayuntamiento por brindarles la confianza y la oportunidad de reactivar su economía, mencionaron que cumplirán con los protocolos de seguridad para que la ciudadanía pierda el miedo y se acerque a consumir. 

“Estoy contenta de que vayan a abrir la plaza porque ya tenemos mucho tiempo cerrado y de ahí nosotros vivimos, la contingencia nos ha atrasado un poco en todos los aspectos. Espero que la gente tenga la confianza de ir a consumir con nosotros, en lo personal si pienso cumplir con todas las medidas para que poco a poco salgamos adelante” compartió una locataria. 

“Son muy buenas noticias que el Ayuntamiento nos diera luz verde para abrir los negocios del pequeño comercio, se manejará un horario de 10:00 am a las 16:00 horas, lo cual está muy bien porque por algo tenemos que empezar y muy buenas las ventas que hagamos” externó otro comerciante. 

A pesar de que están conscientes de que las ventas estarán flojas en las próximas semanas, los vendedores confían en que pronto la ciudadanía se adaptará a la nueva normalidad y se reflejará en la reactivación  económica.

Te puede interesar:

    ×