Sección

Sinaloa | Norte

Pintan mural de la Juventud a los pies del Cerro de la Memoria

El resto de la semana seguirán las actividades como concursos de baile, certamen de la reina, batalla de gallos y torneos deportivos.

Adriana Ochoa
13/08/19

Pintan mural de la Juventud a los pies del Cerro de la Memoria

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de cambiar la imagen del municipio y crear lazos de convivencia entre los ahomenses, el Instituto Municipal de la Juventud inició la transformación de la barda que se ubica a un costado del Panteón Municipal, con un mural conmemorativo. 

En ese lugar, decenas de jóvenes se dieron cita para pintar la barda tanto con colores, figuras geométricas, dibujos y frases positivas, esto como parte de los festejos del Día Internacional de la Juventud, que se conmemoró el 12 de agosto.

Imagen Placeholder

José Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU, explicó que la invitación está abierta para los jóvenes y familias que deseen participar, sólo tienen que llevar buena actitud y ganas de mejorar los espacios públicos del municipio.

Agregó que el resto de la semana seguirán las actividades como concursos de baile, certamen de la reina, batalla de gallos y torneos deportivos.

Imagen Placeholder

 



Te puede interesar:

    ×