Sección

Sinaloa | Sur

Piden no dar "mordida" a tránsitos y policías

El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán señaló que hasta el momento no tiene denuncia formal en contra de algún agente.

Piden no dar mordida a tránsitos y policías

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Mazatlán, Sin.- La ciudadanía debe denunciar cualquier acto de corrupción y no proporcionar ninguna “mordida o dádiva” a los agentes policíacos o tránsitos para contrarrestar las prácticas negativas de algunos elementos en Mazatlán, exhortó Ricardo Olivo Cruz.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal dejó en claro que hasta el momento no tiene una denuncia formal en contra de algún agente, pues los señalamientos sólo se dan a través de redes sociales y no ante las instancias correspondientes.

“Con una mordida o dádiva dejar de perder el tiempo los automovilistas que son detenidos por algún elemento de Tránsito, pero es una parte de cultura negativa que estamos atacando para contrarrestar el mal que nos aqueja que todos los conocemos como corrupción”,  asentó. 

Olivo Cruz recalcó que no existe una prueba contundente que señale a algún agente por conductas negativas y que resulta insuficiente el mostrar una imagen de un posible acto de corrupción, pero aclaró que si puede ser un video bien sustentado del momento, de inmediato se puede actuar.


Te puede interesar:

    ×