Sección

Sinaloa | Sur

Piden introducir cámaras al drenaje de Mazatlán y conocer sus condiciones

La supervisión y mantenimiento de las tuberías es competencia del personal de la junta de agua potable y no del Ayuntamiento.

Piden introducir cámaras al drenaje de Mazatlán y conocer sus condiciones

Mazatlán, Sin. – No existe un mapa que determine las condiciones en que se encuentran las tuberías del sistema de agua potable y drenaje que corren por debajo de las avenidas de Mazatlán, por lo que la única forma de hacer una valoración es con la instalación de cámaras de video, declaró Juan de Dios Garay Velázquez, luego del socavón que se registro en un tramo de la avenida Ejército Mexicano, en donde quedo atorado un taxi.

“Debe hacerse un esfuerzo por la junta para revisar cuál es la evaluación actual de la líneas de drenaje, porque la única forma es meter cámaras de video en las tuberías para que con una imagen directa se pueda observar el estado físico y ver si hay la presencia de cavernas en un momento determinado”, indicó el Director de Obras Públicas.

Garay Velázquez añadió que el mantenimiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado, así la inspección es responsabilidad Jumapam, que no están exentos de sorpresas como lo ocurrido en la avenida Ejército Mexicano.


Te puede interesar:

    ×