Sección

Sinaloa | Sur

Piden familiares de pescador desaparecido apoyo al gobernador

Le solicitaron que los ayude para que se realice una búsqueda intensiva por mar y tierra.

Piden familiares de pescador desaparecido apoyo al gobernador

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Familiares del pescador desaparecido, Gerardo Lizárraga, del barco atunero “El TITI UNO”, solicitaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel el apoyo para que se realice una búsqueda intensiva por mar y tierra.

Gisela Lizárraga, hija del pescador, desesperada por no saber de su padre, desde hace una semana, aprovechó la jornada que realizó el mandatario estatal en Mazatlán y lo abordó a su arribo.

Angustiada y entre llanto, la joven pidió encarecidamente el apoyo del gobernador, ya que interpuso la denuncia ante las instancias pertinentes, pero no hay repuesta y, además, en la empresa en donde trabaja su padre ya lo dieron de baja.

Dejó en claro, que no acusa a nadie de la desaparición de su padre, pero insistió que no se quedará callada hasta encontrarlo, porque nadie le ha dado una respuesta de qué pasó y porqué no lo encuentran.

“Mucha gente me dice que no es recomendable que siga haciendo esto, de buscar respuestas y que venga pida ayuda y grite, pero no me voy a quedar callada porque es mi papá”. 

"Le pido al gobernador que me haga el favor de realizar  una búsqueda, se que las autoridades están haciendo su trabajo y no quiero interrumpir las investigaciones que se tienen hacer, pero no quiero que pasen más días, porque ya va una semana y si hay un rastreo puede ser un milagro que mi papá este luchando por llegar”, recalcó.

Por su parte el gobernador Quirino Ordaz se comprometió en apoyar a la joven, por lo que se contactaría con la Secretaría de Marina y autoridades de seguridad para reforzar la búsqueda.

Te puede interesar:

    ×