Sección

Sinaloa | Sur

Piden a padres "mano dura" con sus hijos para evitar accidentes

Autoridades revisarán las estrategias que se aplican en el operativo del alcoholímetro para mejorarlo.

Piden a padres mano dura con sus hijos para evitar accidentes

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Debido a que en los últimos accidentes fatales que se han registrado los protagonistas han sido menores de 20 años de edad, serán revisadas las estrategias que se aplican en el operativo del alcoholímetro para mejorarlo, afirmó Francisco Guerra González.

Asimismo, el Director de Tránsito Municipal de Mazatlán informó que ya están listos con el operativo que implementarán para los días del Carnaval. 

Insistió en el llamado a los padres de familia para que sean más estrictos y responsables con sus hijos, al prestarles algún vehículo, ya que la falta de cultura vial conlleva a los jóvenes a protagonizar accidentes, que en ocasiones tienen consecuencias lamentables.

“Los últimos accidentes fatales han sido por menores de 20 años y, como padres de familia, nos hace falta algo más que cuidadosos y no sólo a la corporación dejarle la responsabilidad, pues les hace falta ser más estrictos con sus hijos”, enfatizó.

Guerra González añadió que su principal compromiso es educar a la ciudadanía para evitar accidentes, por lo que empleará operativos en coordinación con la coordinación de Educación Vial de la Secretaria de Seguridad Pública para empezar desde preescolar hasta nivel medio superior con las pláticas de vialidad.

Te puede interesar:

    ×