Sección

Sinaloa | Centro

Pide Quirino a empresarios y productores estar más unidos

El mandatario estatal sostuvo un encuentro, esta mañana, con dirigentes de organismo empresarias y productivos de la entidad.

Perla Sánchez
19/10/19

Pide Quirino a empresarios y productores estar más unidos

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Que son tiempos de mantener la unidad, serenidad, firmeza y confianza para que México y el mundo sigan viendo lo que es Sinaloa, un estado de gente trabajadora y productiva, expresó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en un diálogo con líderes del sector empresarial de Culiacán. 

En este encuentro con dirigentes de organismos que agrupan a empresarios, agricultores, restauranteros, comerciantes, industriales, hoteleros, entre otros, Quirino Ordaz anunció que al arribo de 230 elementos militares ayer para reforzar la seguridad de la población, se sumarán otros 200 y en total se esperan a 600, que se mantendrán en Culiacán.

Los empresarios agradecieron este diálogo abierto y transparente, al tiempo que coincidieron en que la dinámica económica y social en Culiacán no se puede detener, por lo que seguirán trabajando para que se reconstruya la narrativa sobre el Sinaloa de bien.

Por parte del sector productivo, a este diálogo asistieron: Rafael Galeana Fregoso, de la Canieti; Sergio Esquer Peiro, de la AARC; Héctor Torres Galicia, de la CMIC; Mario Medina, de Ejecutivos de Ventas; José Valenzuela, de la Comisión de Comercio y Estacionamientos Privados, entre otros.

Te puede interesar:

    ×