Sección

Sinaloa | Norte

Pide alcaldesa de El Fuerte a diputados federales “que se pongan la camiseta de Sinaloa”

Ramos Carbajal informó que el Presidente de la República estará en el Pueblo Mágico en octubre, aunque aún no se ha precisado el día.

Pide alcaldesa de El Fuerte a diputados federales “que se pongan la camiseta de Sinaloa”

El Fuerte, Sin.- “La camiseta no debe de ser de ningún partido, yo pienso que aquí la camiseta debe ser Sinaloa, que los diputados federales, los senadores de la República, independientemente del partido político al que pertenezcan, deben de ponerse fuertes, firmes, y sumarse al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel”, manifestó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Confirmó que en octubre estará en el Pueblo Mágico de El Fuerte el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo cual aseguró que es un hecho, aunque no se le precisó el día y fecha.

Ramos Carbajal insistió en el llamado a los legisladores federales para que cierren filas en torno al Gobernador del Estado y se pongan fuertes para lograr un mejor presupuesto federal para Sinaloa, dentro del paquete económico del 2020 porque la reducción del 30 por ciento a las actividades primarias como la agricultura, la pesca, la ganadería y el turismo principalmente, van a traer riesgo el próximo año, van a complicar la economía.

Manifestó que, aún y cuando los diputados federales de Morena son mayoría y los del PRI son minoría, deben quitarse camisetas partidistas para cerrar filas y apoyar a Ordaz Coppel, que es quien encabeza a los productores sinaloenses.

Te puede interesar:

    ×