Sección

Sinaloa | Centro

Pese a ser público, Parque 87 tiene cuotas “voluntarias”

El encargado del parque manifestó que el dinero obtenido con las cuotas voluntarias se utiliza para el mantenimiento general del Parque 87, pago de veladores, así como adquisición de insumos que se requieren.

Brianda López
22/01/20

Pese a ser público, Parque 87 tiene cuotas “voluntarias”

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin. - A pesar de ser un espacio público, el Parque Culiacán 87 tiene cuotas de entrada denunciaron algunos de sus visitantes mediante redes sociales. 

Dicha situación fue confirmada por el director de la paramunicipal, Francisco Félix Ávila, quien explicó que se trata de cuotas voluntarias, que siempre han existido.

Imagen Placeholder

Explicó que la entrada al parque por vehículo es de 10 pesos, sólo los fines de semana, y durante todos los días de la semana el acceso a las canchas de tenis cuesta 16 pesos, albercas 30 pesos y a todos los juegos mecánicos 45 pesos.

“La entrada es totalmente gratuita, después de la canchas de tenis y de la alberca, ponemos los sábados y domingos un bono de recuperación para el mismo mantenimiento del parque de 10 pesos por automóvil”, resaltó. 

Imagen Placeholder

“Esas son las cuotas que tenemos en el parque, para el mantenimiento y tener funcional el lugar, esa fue la instrucción del presidente”.

Félix Ávila recalcó que el dinero obtenido con las cuotas voluntarias se utiliza para el mantenimiento general del Parque 87, pago de veladores, así como adquisición de insumos que se requieren.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×