Sección

Sinaloa | Norte

Patronato Pro Educación abre registro para sus cursos de verano

Serán del 8 al 26 de julio en los tres Parques Oruga y son para niños de 7 a 12 años de edad.

Adriana Ochoa
15/06/19

Patronato Pro Educación abre registro para sus cursos de verano

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación ofrece una buena opción para todos los alumnos de nivel básico que próximamente gozarán de sus vacaciones, ya que a partir del 08 de julio iniciarán los cursos de verano, además de MateBásico y el curso de inducción a la secundaria.

Sebastián Gil Hernández, Presidente del Patronato Pro Educación, señaló que los cursos serán del 8 al 26 de julio en los tres Parques Oruga que existen en la ciudad y va dirigido a niños de 7 a 12 años de edad.

Ahí los pequeños podrán ser beneficiados con actividades como: pintura, dibujo, karate, baile, lectoescritura, bajo un costo de 300 pesos.

“ En verano tenemos diferentes tipos de actividades que Patronato Pro Educación hace en pro de los estudiantes de este municipio y les comento vamos a tener al igual que años pasados un curso de Mate-básico, así también tenemos club de talleres para niños de primaria y preescolar que estos se van a llevar a cabo en nuestros Parques Oruga va a ser del 8 al 26 de julio, tenemos también nuestros programas de Inducción a Secundaria que estos se van a llevar a cabo en la sede la secundaria IMA”, aseveró.

El funcionario destacó que estos cursos también se ofrecerán en la Villa de Ahome y la Higuera de Zaragoza, con un costo de 250 pesos por niño.


Te puede interesar:

    ×