Sección

Sinaloa | Norte

PASA incumple con recolección de basura en Topolobampo

El Barrio Varadero es el afectado ante el incumplimiento de la empresa.

Jessi Jáuregui
06/12/19

PASA incumple con recolección de basura en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Desde el sábado de la semana pasada la empresa PASA no ha cumplido con la recolección de basura en el Barrio Varadero en el puerto de Topolobampo.

El incumplimiento del servicio afecta a los vecinos del sector, debido a que los perros y roedores destrozan las bolsas de plástico y la esparcen por el lugar, dando mala imagen al puerto.

Los afectados señalan que en la semana le tocaba pasar dos veces al camión recolector de basura y, a pesar de que reportaron la falla del servicio desde el lunes, el miércoles volvió a incumplir PASA.

"Tenemos un problema con la basura en el Barrio El Varadero aquí en Topolobampo, ya tienen desde el lunes que no viene, no vino el miércoles y mañana le toca venir, pero no creemos que vayan a venir. Ya apesta del cochinero que hay con la basura", expresaron los vecinos.

A través de Fórmula y Luz Noticias piden a Servicios Públicos que obligue a la empresa a cumplir con la recolección de desechos, porque la acumulación de basura ya representa un riesgo para la salud pública.


Te puede interesar:

    ×