Sección

Sinaloa | Norte

¡Participa y gana la Beca Stereo Uno!

Este viernes vence el plazo para participar, se dará a conocer el nombre del ganador en la Plaza Paseo Los Mochis

Jessi Jáuregui
15/08/19

¡Participa y gana la Beca Stereo Uno!

Los Mochis, Sin.-  Stereo Uno invita a todos los radioescuchas del 101.3 FM a participar en su tradicional concurso para una beca en el Colegio de Occidente, que este año supera el valor de los 40 mil pesos.

Alejandro Ballesteros Ruiz, Gerente de Operaciones y Programación de Luz Network, señaló que la educación es un tema que preocupa a todos los padres de familia, por lo que Stereo Uno busca apoyarlos en este ciclo escolar con este concurso.

Imagen Placeholder

 “La beca de Stereo Uno es una promoción, podríamos decir, de tradición aquí en casa, en Stereo Uno, y es pensada en la educación de los niños, porque como padres yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es la educación. Es por eso que en esta ocasión, en la edición 2019, nos unimos a Colegio de Occidente para llevar la beca Stereo, que es un año completo para educación primaria en el Colegio de Occidente”.

Imagen Placeholder

Los padres de familia o alumnos que deseen participar, pueden hacerlo bajo las siguientes dinámicas:

“Hay tres formas de participar, por medio de Whatsapp con la palabra ´beca´, incluso participar si no lo han hecho, mandan la palabra ´beca’ con el nombre completo del alumno, la primaria en la que se encuentra estudiando actualmente y el grado al 6681641013, esa es una dinámica. Por redes sociales, lo pueden hacer también por Facebook, por Instagram y Twitter, la dinámica es un poco distinta, nos mandas un inbox con el nombre del alumno, primaria actual, grado escolar y ahí nos incluyes el número telefónica; y, también al número de cabina que es el 8151013”.

¡Queda muy poco tiempo! Este viernes a la 1 de la tarde vence el plazo para aportar los datos de los alumnos de primaria que deseen participar en el sorteo que se realizará en la segunda planta de la plaza Paseo Los Mochis a partir de las 5 de la tarde.

Además, gracias a los patrocinadores: Nissa Spa Boutique, Avika, Volkswagen, Liverpool, Go Wireless y el Colegio de Occidente, se estarán rifando kits escolares con mochilas, cuadernos, útiles escolares y otros premios más.



Te puede interesar:

    ×