Sección

Sinaloa | Norte

Parque Sinaloa cierra sus puertas al público por Covid-19

A partir de mañana se prohíbe la entrada al público en general a las instalaciones de Jardín botánico Benjamín Fracis Johntson.

Gabriel Ruiz
24/03/20

Parque Sinaloa cierra sus puertas al público por Covid-19

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- A partir de este miércoles 25 de marzo, el parque Sinaloa cierra sus puertas al público, así lo informó la Sociedad del Jardín Botánico de Los Mochis IAP.

Imagen Placeholder

El comunicado señala que el cierre se debe ante el señalamiento de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud que indica que México ya se encuentra en fase 2 de la epidemia de Coronavirus.

Imagen Placeholder

Marco Antonio Solórzano Castro, Director General del Jardín Botánico de Los Mochis, indicó que sólo trabajará el área administrativa y de mantenimiento, además que se estará brindado información por medio de las redes sociales a sus visitantes. 

Imagen Placeholder

“Se les informa que el Parque Sinaloa y su Jardín Botanico Benjamin Francis Johntson, por instrucciones de las autoridades y recomendaciones, debido que se está entrando a la fase 2 de esta pandemia Covid-19 en México, cerrará sus puertas hasta nuevo aviso”, puntualizó.

Imagen Placeholder

Cabe de señalar que la apertura se retomara en cuanto pase la contigencia sanitaria que atraviesa el país.

Te puede interesar:

    ×