Sección

Sinaloa | Sur

Paran labores indefinidamente en el Centro de Salud de Mazatlán

Con pancartas y mantas en mano, trabajadores sindicalizados protestaron afuera de esta dependencia.

Paran labores indefinidamente en el Centro de Salud de Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Ante el incumplimiento del pago de diversas prestaciones, incluyendo parte del aguinaldo del 2018, trabajadores del Centro Salud en el sur de Sinaloa pararon labores indefinidamente, con lo que se vio afectado el servicio a pacientes.

En el Centro de Salud, ubicado en calle Benito Juárez e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, el paro fue convocado por el dirigente delegacional, Guillermo Delgado Estrada.

Con pancartas y mantas en mano, trabajadores sindicalizados del Centro de Salud Urbano de Mazatlán protestaron y realizaron un paro laboral indefinido, hasta que las autoridades del Estado les paguen su quincena del mes y la segunda parte del pago proporcional del aguinaldo.

Guillermo Delgado Estrada, Delegado Sindical de la Subsección Uno Sección 44 del SNTSA, manifestó que son unos 4 mil trabajadores de todo el Estado que les paguen su quincena del mes y la parte proporcional del aguinaldo.

Manifestó que, de no haber respuesta, se mantendrá el paro laboral que inició este miércoles. Asimismo, expresó que en la zona sur se les debe el pago a 600 trabajadores, es por ello que se mantendrán en la lucha.


Te puede interesar:

    ×