Sección

Sinaloa | Centro

Pagan adeudo a trabajadores administrativo de SEPyC

Este apoyo es de gran utilidad para las y los trabajadores, ya que muchos requieren de esta prestación que se estableció en una minuta entre el sindicato y la SEPyC.

Manuel Aceves
17/01/20

Pagan adeudo a trabajadores administrativo de SEPyC

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Este viernes la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) pagó el adeudo de casi 10 millones de pesos que tenía con casi 4 mil trabajadores administrativos por concepto de apoyo para la adquisición de prótesis dentales y aparatos ortopédicos. 

Lo anterior lo confirmaron los propios trabajadores quienes acudieron este día a realizar el cobro correspondiente, mismo que esperaban desde hace meses y que los llevó a realizar manifestaciones en días recientes. 

Cinthia Margarita Barraza Rubio, destacó la intervención de legisladores y el apoyo del secretario Juan Alfonso Mejía para que pudiera lograrse este pago que por derecho les corresponde.  

"Llegó el pago pendiente para los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura con plazas federales, le queremos agradecer a la diputada Lupita Iribe, secretaria de la Comisión de Educación quien intervino, dialogo con el secretario Juan Alfonso Mejía, gracias a las autoridades por el apoyo", mencionó. 

Dijo que este apoyo es de gran utilidad para las y los trabajadores, ya que muchos requieren de esta prestación que se estableció en una minuta entre el sindicato y la SEPyC.

Te puede interesar:

    ×