Sección

Sinaloa | Centro

Padres de familia acuden por sus hijos en la Prepa Zapata

Durante toda la mañana de este lunes, familiares de los estudiantes acudieron al plantel educativo por sus hijos, esto a pesar de que oficialmente las clases no fueron suspendidas.

Brianda López
20/01/20

Padres de familia acuden por sus hijos en la Prepa Zapata

FOTOS: Martín Ruiz

Culiacán, Sin.- Luego que se diera a conocer a través de redes sociales las supuestas amenazas de tiroteo de parte de un alumno de la preparatoria Emiliano Zapata en Culiacán, algunos padres de familia se mostraron preocupados por la situación. 

Por lo anterior, durante toda la mañana de este lunes, familiares de los estudiantes acudieron al plantel educativo por sus hijos, esto a pesar de que oficialmente las clases no fueron suspendidas. 

Madres de familia comentaron que las autoridades del planten les aseguraron que todo se encontraba bajo control; sin embargo, tomaron la decisión de ir por sus hijos a la escuela. 

"Con las cosas que están sucediendo hoy en día uno como papá, estamos alarmados, tenemos miedo de que les llegue a pasar algo malo”, dijo.

 “No pues me vine por ella, porque por todo que están diciendo. Aquí no me dijeron nada, sólo me preguntaron el motivo por el cual yo venía por ella. De hecho cuando la traje había patrullas pero no sabía nada, me enteré y me vine por ella”, dijo una madre de familia. 

“Yo lo mire en Facebook pero no pensé que fuera a suceder sino una compañera me dice, me asuste. Yo soy maestra y sé que es preocupante y me vine por él, ya que primero es su seguridad, independientemente si sucedió o no”, explicó otra de la señoras. 

Cabe destacar que mientras algunos medios de comunicación se encontraban afuera de la Prepa Zapata, el plantel no estaba resguardado por elementos de la Policía Municipal ni Estatal, sin embargo, una patrulla daba rondines por el lugar.

Te puede interesar:

    ×