Sección

Sinaloa | Sur

Oferta de mano de obra privadas, muy superior al rango público: CMIC

Trabajadores de la construcción, fontanería, soldadura y carpintería están siendo muy solicitados en la obra privada, más no así en la pública, que sigue siendo muy escaza la mano de obra solicitada, comparó Eleuterio Silva Trujillo, presidente de la Delegación en Mazatlán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Oferta de mano de obra privadas, muy superior al rango público: CMIC

Mazatlán, Sin.- Trabajadores de la construcción, fontanería, soldadura y carpintería están siendo muy solicitados en la obra privada, más no así en la pública, que sigue siendo muy escaza la mano de obra solicitada, comparó Eleuterio Silva Trujillo, presidente de la Delegación en Mazatlán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).  

“Sí hay demanda de mano de obra de esas categorías, pero es en lo que respecta a la obra privada, en la obra privada todos vemos que sí se está desarrollando, y sí se está empleando mucho personal”, alentó.

Al momento, en el sur de Sinaloa obras de inversión pública que están operando son la ampliación del puente sobre el arroyo de la colonia Urías, hay otra obra en El Quelite, ambas en Mazatlán; en La Concha, Escuinapa; en Cacalotán, El Rosario. Pero que es mínimo para emplear a todas las constructoras y trabajadores que se dedican a la obra pública, además de que se dan casos de empleadores y mano de obra que viene de otros estados, profundizó el líder de los constructores en Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×