Sección

Sinaloa | Norte

Ocho ahomenses reciben la Medalla al Mérito Juvenil 2019

El Club Juvenil de Ayuda entregó los galardones a Aramis Pineda, en el área de Periodismo, Roberto Soto, de Activismo Social, Miguel Mendívil, en Derechos Humanos, entre otros.

Adriana Ochoa
02/12/19

Ocho ahomenses reciben la Medalla al Mérito Juvenil 2019

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Club Juvenil de Ayuda reconoció la labor y desempeño de ocho ahomenses en diferentes ámbitos, con la entrega de la Medalla al Mérito Juvenil 2019, el presidente del club, Juan Carlos Carlón, señaló que ésta es la segunda ocasión que se galardona a los jóvenes por su entrega profesional en diversas categorías.

Los jóvenes galardonados son: Aramis Pineda, en la categoría de Periodismo, Roberto Soto, dentro de Activismo Social, Miguel Mendívil, en el área de Derechos Humanos, Luis López, en Política, Ana Hernández, en Medio Ambiente, Ángel Alvarado, en Deporte, Ana Gualizapa, en el área de Cultura Indígena y Franco Sosa Echave, en Medio Ambiente.

En el marco del quinto aniversario del club, el presidente del mismo, mencionó que la finalidad es enaltecer las actividades que desempeñan los ahomenses en sus diferentes áreas de trabajo y que sean un ejemplo a seguir por otros jóvenes, para que se puedan salir adelante y sobretodo hacer actos positivos en su región.

Durante el evento que se realizó en conocido hotel de Los Mochis, se reconoció la trayectoria de Ixchel Ramos, dentro de Grupo Reto, asociación que se dedica a dar un aliento de vida a todas las mujeres que están en la lucha contra el cáncer de mama.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Barrera felicitó a los galardonados y los invitó a seguir por el camino del esfuerzo y ser ejemplo a seguir de muchos niños y jóvenes para aportar cosas positivas al municipio.

Cabe destacar que el Club Juvenil de Ayuda es originario de Topolobampo y sus integrantes tienen más de cinco años trabajando en favor de su comunidad, como la entrega de útiles escolares, apoyo a niños con cáncer, el cuidado del medio ambiente, entre otras actividades.

Te puede interesar:

    ×