Sección

Sinaloa | Sur

Obliga Juez a reconectar agua al Polideportivo de la UAS, en Mazatlán

El alcalde advirtió que una vez que terminen las actividades que tienen de la FeliUAS 2019, suspenderán el sistema en esas instalaciones.

Obliga Juez a reconectar agua al Polideportivo de la UAS, en Mazatlán

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Mazatlán, Sin.- Se reconectó el servicio de agua potable a las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa debido a una orden judicial que recibió la administración municipal, declaró el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Advirtió que una vez que terminen las actividades que tienen de la FeliUAS 2019 suspenderán el sistema a las instalaciones del Polideportivo, ya que aún adeudan más de un millón de pesos a la Jumapam.

Lamentó que, sin duda, la Universidad Autónoma de Sinaloa se amparó para no cumplir con el pago del servicio de agua potable y ha recurrido a juzgados para evadir este compromiso con la paramunicipal.

“Una cosa es el agua potable por salud pública y otra es el drenaje y estamos valorando la posibilidad de restringir el uso de este sistema por falta de pago, ya que es decepcionante que una institución educativa no cumpla con sus compromisos pues sea quien se oponga a cumplir con la ley, con esto manda un pésimo mensaje a la ciudadanía en general”, asentó.

Benítez Torres añadió que, como gobierno municipal, tienen que presionar a la UAS para para que pague la suma millonaria que le adeuda a la Jumapam.

Te puede interesar:

    ×