Sección

Sinaloa | Norte

Nulo circulante; restauranteros de Los Mochis vuelven a la realidad

Trabajan restauranteros proyectos que les permitan promocionar la gastronomía de la región.

Nulo circulante; restauranteros de Los Mochis vuelven a la realidad

Los Mochis, Sin.- Después de un mes de diciembre con altas ventas, los restauranteros de Los Mochis vuelven a la realidad, con una economía marcada por el nulo circulante y ventas reprimidas.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Mochis, Alejandro Félix Limón, indicó que culminado el mejor mes del año (diciembre) se reciente la baja en las ventas, por lo cual están trabajando en proyectos conjuntos que permitan promocionar la gastronomía de la región. 

"En enero se empieza ajustar la economía a la realidad, ya se empiezan a ver las ventas más bajo de lo normal, pero estamos haciendo varios proyectos interesantes, entre ellos el Cocinando Valores, que es llevar gastronomía a comedores comunitarios y acompañarlos de ayuda,  además vamos a estar apoyando El Aguachile más grande del mundo, en Culiacán, van a participar también algunas empresas de Los Mochis", informó. 

El líder restaurantero agregó que también aprovechan para capacitar a los afiliados de Canirac enfocada a la reforma 035 , lo cual permitirá que estén preparados para los cambios fiscales.

Te puede interesar:

    ×