Sección

Sinaloa | Norte

“Nos fue muy bien en Sinaloa”, asegura AMLO al irse de la entidad

El Presidente de la República comentó que se lleva las peticiones y las demandas, para dar seguimiento.

Víctor Acosta
12/10/19

“Nos fue muy bien en Sinaloa”, asegura AMLO al irse de la entidad

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En un balance general, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que le fue muy bien en Sinaloa, durante su estadía por los municipios de Mazatlán, Guasave y El Fuerte, este fin de semana.

En entrevista, en el aeropuerto internacional del Valle del Fuerte, justo antes de abordar su vuelo hacia San Quintín, Baja California, el mandatario federal expresó que, como siempre, se lleva un buen sabor de boca de los sinaloenses, a quienes calificó como “progresistas, participativos y un pueblo trabajador”.

“Bueno, nos fue muy bien en Sinaloa, como siempre, la gente de Sinaloa es progresista, es gente muy participativa, con vocación democrática, es un pueblo trabajador y queremos que siga siendo el granero de México, por que produce muchos alimentos, Sinaloa, y va a producir más todavía y estamos apoyando a los productores, y hay programas sociales, para el bienestar del pueblo, como nunca”, comentó.

En ese sentido, López Obrador precisó que se lleva todas las muestras de cariño, demandas y exigencias que hizo la población, principalmente aquellas que tienen qué ver con el tema de corrupción, pues desde el Gobierno Federal se hace lo propio, dijo, para acabar con esta problemática, la cuál calificó como “un cáncer”.

“Todos entregándome sus peticiones, sus demandas, la gente muy contenta, muy esperanzada y yo no les voy a fallar al pueblo de Sinaloa, que hay que acabar con ese cáncer, ya empezamos a barrer de arriba para abajo y se va acabar con la corrupción porque eso ha dañado mucho a Sinaloa y a México”, expresó.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que la visita del mandatario federal fue positiva y que existe la disposición del López Obrador, para atender las principales problemáticas de la entidad, como, por ejemplo, de los productores y pescadores.

“Muy positiva (la visita), contento de haber tenido al presidente y sobretodo, la oportunidad de haber platicado mucho con él en el camino, en los trayectos y además, pues hubo muy buenas expresiones de parte de los productores, de los pescadores, y como lo dijo en su discurso, va a priorizar, va apoyar al campo sinaloense, a los productores”, indicó.

Te puede interesar:

    ×