Sección

Sinaloa | Centro

Nombran a Mike Murillo nuevo delegado de Profeco en Sinaloa

Murillo Sánchez tamnién se desempeña como asesor del Frente Cívico Sinaloense junto a Mercedes Murillo Monje.

Manuel Aceves
18/01/19

Nombran a Mike Murillo nuevo delegado de Profeco en Sinaloa

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Este viernes el luchador social Miguel Ángel Murillo Sánchez, quien además se desempeña como asesor del Frente Cívico Sinaloense junto a Mercedes Murillo Monje, asumió la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa. 

Entrevistado de Forma exclusiva con Fórmula y Luz Noticias, Murillo Sánchez se dijo agradecido con el procurador federal Francisco Ricardo Sheffield Padilla por haber confiado en él para la encomienda. 

Adelantó cambios en la estrategia pues habrá una inspección más minuciosa en las calles. 

“La prioridad es estar al frente protegiendo a los consumidores y acercarnos más a los ciudadanos, que ellos nos tengan confianza, en esta cuarta transformación una de las prioridades es de que la ciudadanía nos vea trabajando en la calle, que vea la diferencia de lo que es trabajar con el pueblo y a un lado de la ciudadanía”. 

“Es un compromiso muy grande que tengo y voy a tratar de estar en todos lados protegiendo al consumidor de Sinaloa para que esto funcione”.  

Cabe recordar que Murillo se ha desenvuelto en el ámbito político y en varias ocasiones ha sido candidato a diputado y a otros cargos de elección popular. 

Tras la llegada de Murillo sale del cargo Gilberto Ojeda Camacho, quien asumió el cargo en 2018 en sustitución de Jorge Alán Urbina.


Te puede interesar:

    ×