Sección

Sinaloa | Centro

No se permitirán "razers" en el malecón de Altata

Los elementos de Tránsito, que estarán de manera permanente, tienen la instrucción de si el tráfico de peatones aumenta, cerrar las calles por algunas horas.

Brianda López
17/04/19

No se permitirán razers en el malecón de Altata

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Como todos los años, la afluencia de motocicletas, carros 4x4 y "razers" aumenta hasta en un 100 por ciento en la bahía de Altata, por lo que este año, no se permitirá el acceso de estos al malecón, mencionó el Presidente Municipal.

Eliazar Gutiérrez Ángulo señaló que la vialidad no será cerrada; sin embargo, los elementos de Tránsito, que estarán de manera permanente, tienen la instrucción de si el tráfico de peatones aumenta, cerrar las calles por algunas horas.

"Si se complican los accesos y hay muchas personas o bien las autoridades se percatan que la situación se complica, tienen la instrucción de no dejar transitar esos automóviles que tanto le gusta a la gente, pero es por seguridad, de igual forma se podría cerrar el paso vehicular al malecón por algunas horas”, apuntó.

Gutiérrez Ángulo señaló que la idea no es afectar a nadie, sino todo lo contrario, buscarán mantener el orden para que los más de 250 visitantes que se esperan puedan disfrutar de Altata y sus playas.

Te puede interesar:

    ×