Sección

Sinaloa | Sur

No se ha sentido tanto "el piojo” este año en Mazatlán: transportista

Con la llegada de dos cruceros turísticos este miércoles 9 de octubre, la temporada baja en la espera de un cierre de año con la temporada otoño-invierno se reactiva con una buena derrama económica y el sector transportista es uno de los beneficiados.

No se ha sentido tanto el piojo” este año en Mazatlán: transportista

Mazatlán, Sin.- Con la llegada de dos cruceros turísticos este miércoles 9 de octubre, la temporada baja en la espera de un cierre de año con la temporada otoño-invierno se reactiva con una buena derrama económica y el sector transportista es uno de los beneficiados.

Durante un recorrido por la zona turística, en el malecón se observó a unidades de tour operadores y modalidades turísticas como pulmonía y aurigas con muy buena actividad.

“Muy bien (me ha ido con los cruceros), gracias, vamos empezando la temporada todo muy bien; buen día de barco, sí, de hecho hemos tenido una semana muy pesada y ahora con el arribo de dos cruceros y el que viene mañana (jueves 10 de octubre) pues esperemos que se reactive la economía para todo Mazatlán, (ha sido un año) mucho mejor que el año pasado, no se ha sentido mucho el piojo”, comentaron el chofer de un conductor de una camioneta cerrada de paseo turística y el conductor de una pulmonía que paseaban por el Paseo Claussen a turistas extranjeros que viajan en crucero por el litoral del Océano Pacífico mexicano.

De acuerdo al informe de este día de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, a la fecha en este año ya han arribado 85 cruceros turísticos con 336 mil personas a bordo.



Te puede interesar:

    ×