Sección

Sinaloa | Sur

"No meto las manos por ningún servidor público": alcalde de Mazatlán

Benítez Torres desestimó las fotografías que presentó la regidora priista como evidencia, ya que considera que pueden ser manipuladas.

No meto las manos por ningún servidor público: alcalde de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- "No meto las manos por ningún servidor público y, si hay pruebas de actos negativos, se van de la administración", sentenció el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior al ser cuestionado por las declaraciones de la regidora priista María Teresa Núñez, quien reveló que algunos funcionarios incurren en actos de proselitismo en las elecciones de la zona rural. 

Benítez Torres manifestó que las evidencias que expuso la edil son fotografías, lo cual consideró que no prueba nada, ya que en la actualidad hasta los videos son manipulados y, con mayor razón, una imagen.

“Yo no meto manos y, si algunos funcionarios lo están haciendo y se prueba, como dice el chinito: 'vemos y cuello' a los que se pueda de los funcionarios, pero, si son regidores, son otro cantar”, asentó.

El alcalde añadió que en la administración municipal que representa, el funcionario que no cumpla con su trabajo se va, ya que son servidores las 24 horas del día.

Te puede interesar:

    ×