Sección

Sinaloa | Centro

No habrá tolerancia con Circo Rolex y con nadie que robe energia eléctrica

Continuarán los operativos para detectar más casos como estos y se sancionará a los responsables sin distinguir de quién se trate.

Brianda López
18/01/19

No habrá tolerancia con Circo Rolex y con nadie que robe energia eléctrica

Culiacán, Sin.- Luego de que se detectara que el Circo Rolex y el vivero ubicados en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, contaban con tomas clandestinas de energía eléctrica, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró no habrá tolerancia con esos establecimientos o con quien robe energía eléctrica. 

Adelantó que continuarán los operativos para detectar más casos como estos y se sancionará a los responsables sin distinguir de quién se trate. 

“En toda la ciudad se están haciendo estos operativos y en los últimos se detectaron que muchos vendedores del Centro Histórico, están robando energía a los puestos del ayuntamiento y seguirán los trabajos para detectar a estas personas", dijo. 

Estrada Ferreiro, al ser cuestionado sobre  algunos vídeos que personal del circo subió a redes sociales diciendo que este caso era falso y que continuaban trabajando con total normalidad, mencionó que si el día de ayer el centro de espectáculos continuó trabajando y tenía luz, es porque se les permitió y se les dio un plazo para que se regularicen.




Te puede interesar:

    ×