Sección

Sinaloa | Norte

"No estamos de brazos cruzados": Rodríguez Ponce

El Comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comentó que se busca dar garantías de seguridad, además de eliminar la psicosis por supuestas desapariciones.

Víctor Acosta
02/12/19

No estamos de brazos cruzados: Rodríguez Ponce

Los Algodones, Higuera de Zaragoza, Sin.- Con el propósito de brindar mejores condiciones de seguridad a la población, además de contribuir a aminorar la psicosis, por las cadenas en redes sociales de supuestos desaparecidos, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, señaló que el municipio se encuentra reforzado con más de 100 patrullas.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, titular de la dirección antes mencionada, declaró que desde Seguridad Pública se hace lo propio para que la percepción de la población sea positiva, es por ello que dichas patrullas recorren lo ancho y largo del municipio, para generar un clima de mayor tranquilidad y al mismo tiempo, contribuir a la prevención del delito.

"Seguridad Pública no está de brazos cruzados, estamos reforzando los operativos, tenemos más de 100 unidades en el municipio trabajando día y noche. El comportamiento de la seguridad es tranquilo, las discos, plazas han transcurrido sin problema, no hemos bajado la guardia”, explicó.

En cuanto a la exigencia del Cabildo, para sostener una reunión urgente e idear estrategias de seguridad, por el tema de la psicosis por desapariciones, Rodríguez Ponce señaló que se encuentra dispuesto a mantener esta reunión y recibir las recomendaciones y sugerencias de quienes al igual que ellos, desean un municipio con mayor tranquilidad.

Te puede interesar:

    ×