Sección

Sinaloa | Centro

Niega Pedro Lobo ser protagonista de video sexual

El diputado local de Morena aseguró que se trata de una acción para intimidarlo de parte del PAS por estar pidiendo que se reforme la Ley Orgánica de la UAS.

Niega Pedro Lobo ser protagonista de video sexual

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Que es imposible que sea él quien aparece en el video de índole sexual que circuló este martes y en el que se ve a dos personas teniendo relaciones sexuales en una oficina, presuntamente del Congreso del Estado, declaró el diputado local de Morena, Pedro Villegas Lobo. 

Luego del escándalo suscitado, el morenista dijo que el recinto Legislativo está vigilado en todo momento, lo que hace impensable realizar una práctica de ese tipo, a la vez que acusó al Partido Sinaloense y a su dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de estar orquestando una campaña en su contra por estar urgiendo las reformas a la Ley Orgánica de la UAS. 

“Claro por supuesto que no, sino no estuviera yo aquí, no tuviera porque darles la cara, no tuviera porque decirles, pero esto ya sobre pasa, deje pasar que me dijeran que fumo mariguana, deje pasar que me dijeran que estaban, pero ya llega un límite que dices no, voy a aclarar, por mi puede hacer lo que sea el PAS, porque son ellos, porque puede hacer lo que quiera Héctor, pero no voy a desistir de que se llegue a reformar la Ley Orgánica de la UAS”, dijo. 

Pedro Villegas Lobo dijo que no es la primera vez que hay acusaciones falsas en su contra, responsabilizando a Cuén Ojeda y a la diputada, Angélica Díaz Quiñones, de cualquier cosa que pueda sucederle a él o a su familia.

Te puede interesar:

    ×