Sección

Sinaloa | Norte

Niega JAPAMA corte de servicio a usuarios domésticos

Aseguran que se está haciendo limitación del servicio a quienes adeudan más de dos meses.

Niega JAPAMA corte de servicio a usuarios domésticos

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) negó que se estén realizando cortes del servicio en usuarios domésticos; sin embargo, reconoció que este (servicio) se está limitando a quienes adeudan más de dos meses. 

Karla León Sánchez, Gerente Comercial de la JAPAMA, recordó que el servicio tiene un costo y requieren que los ciudadanos se pongan al día para poder seguir brindando el mejor servicio. 

"Si tienen agua todavía, estamos invitando a las personas casa por casa, a recordarles que tienen un adeudo, es importante para la junta que se pongan al día con los pago, tenemos gastos de saneamiento, estamos limitando pero no cortando; la Ley nos ordena (cortarlo) nada más a usuario de comercio, industrial pero no domiciliarios", explicó.

León Sánchez informó que las personas que tengan mucha necesidad económica o a una persona enferma deben hacerlo saber a la junta para que en ningún momento se queden sin el servicio que es vital para la preservación de la salud. 

Finalmente hizo un exhorto a los ciudadanos que deben a pagar el servicio o hacer un convenio para abonar la deuda que se tiene con la paramunicipal, que requiere garantizar la operación y compra de los insumos para el servicio de agua potable. 

Para las personas que no quieran salir está también disponible el pago en línea en la página www.japama.gob.mx.

Galería Relacionada

Te puede interesar:

    ×