Sección

Sinaloa | Centro

Niega Estrada Ferreiro ofensas a periodistas

El alcalde de Culiacán dijo que su discurso hacia periodistas no es ofensivo y señaló que algunos periodistas están generando enfrentamientos entre los gobernantes y la ciudadanía.

Brianda López
16/08/19

Niega Estrada Ferreiro ofensas a periodistas

Jesús Estrada Ferreiro. FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El discurso del Presidente Municipal de Culiacán, seguirá siendo el mismo, así lo aseguró en entrevista, ya que considera que no es ofensivo.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro. espondió lo anterior luego de ser cuestionado sobre la queja interpuesta por la Asociación de Periodistas 7 de Junio, presentada ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), por su discurso irresponsable con los medios que cubren la fuente municipal. 

Ante su negativa, los reporteros que se encontraban en la entrevista intentaron recordarle algunas situaciones donde claramente arremetió en contra de los medios de comunicación; sin embargo, no lo aceptó. 

“No nos hagamos, a nadie ofendo, ¿se sienten ofendidos? ¿Por qué? . No mientan ... ¿Qué les he dicho que los ofenda?, no mientan, nunca les dije perros, ¿por qué no la encuadran en la realidad? eso era para la gente que nos está criticando o que dice que no hacemos nada”, señaló.

Estrada Ferreiro manifestó que algunos periodistas están generando  enfrentamientos entre los gobernantes y la ciudadanía, por lo que defendió que en ningún momento ha sido grosero o irresponsable al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación.

Te puede interesar:

    ×