Sección

Sinaloa | Sur

"Narda" exhibe mala calidad de edificios en Mazatlán

El alcalde de Mazatlán indicó que hará una investigación de las afectaciones registradas a edificios para tomará decisiones que podrían llevar a la cancelación de trabajos o permisos.

Narda exhibe mala calidad de edificios en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con el paso de la tormenta tropical “Narda”, quedaron al descubierto los trabajos de mala calidad de algunos edificios y espectaculares en su estructura, por lo que se llamará a cuentas a los responsables y directores responsables de obras, sentenció Guillermo Benítez Torres.

El Presidente Municipal de Mazatlán informó que hubo afectaciones en varias zonas de la ciudad, ante los fuertes vientos y lluvia que se dejaron sentir durante el pasado lunes, pero, aclaró que, por fortuna, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Indicó que realizará una investigación de las afectaciones registradas a edificios de la ciudad y tomará decisiones que podrían llevar a la cancelación de trabajos o permisos, de no cumplirse con lo que marca el reglamento de construcción.

“Hubo afectaciones en muchos lados, principalmente en edificio y anuncios que se cayeron, así como las marquesinas y  refrendo mi preocupación por lo sucedido con algunas torres,  o con algunas  construcciones nuevas”, asentó.

“El que se caiga parte de los edificios quiere decir que no ha habido una supervisión adecuada de parte de los directores supervisores de obras, que son los ojos, oídos del gobierno, que incluso se le paga por cuidar la calidad de los edificios”.

En la cuestión del abasto de agua, que fue suspendida en el transcurso del lunes porque los cortos de energía eléctrica que reporto la potabilizadora “Los Horcones”, aseguró que en las próximas horas se restablecería el suministro, al igual que de energía eléctrica en algunos sectores que contaban con el servicio.

Te puede interesar:

    ×