Sección

Sinaloa | Norte

"Nada honroso que Ahome sea segundo lugar en corrupción": Coparmex

Los empresarios piden al Gobierno Municipal y estatal tomar acciones para que no se vaya la inversión de la región.

Nada honroso que Ahome sea segundo lugar en corrupción: Coparmex

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Los Mochis, Sin.- Después que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reveló que la Policía Municipal de Ahome tiene el segundo lugar en corrupción, los empresarios locales exhortan al Gobierno del Estado y Municipal a tomar medidas al respecto. 

El Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte (Coparmex) , Jorge López Valencia, indicó  que "no es honroso" tener el segundo lugar en corrupción y que aún es más grave que las autoridades desestimen  los resultados, al no reconocer el problema. 

"No se quiere reconocer que tenemos un problema serio de corrupción, debemos avanzar más rápido en solucionar el problema, apoyar al comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción, así como al Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia de Ahome, no ceder contra la corrupción y ser más exigentes con nuestras autoridades... No es nada honroso ser el segundo lugar en corrupción", enfatizó. 

Finalmente, el empresario exhortó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, a revisar todas las áreas de la administración pública para erradicar vicios muy arraigados y, así, ser ejemplo nacional de que en Sinaloa y en Ahome se trabaja para combatir la corrupción.

Te puede interesar:

    ×