Sección

Sinaloa | Norte

Museo Interactivo Trapiche una buena opción para esta Semana Santa

Mariela Mercado, Jefa de Servicios Educativos del recinto informó que el Museo estará abierto toda la Semana Santa, en su horario normal de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Adriana Ochoa
15/04/19

Museo Interactivo Trapiche una buena opción para esta Semana Santa

Los Mochis, Sin.- Una buena opción para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa sin salir de la ciudad, es Trapiche Museo Interactivo, ya que durante estos días abrirá y operará de manera normal, dentro de su horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, señaló Mariela Mercado.

La Jefa de Servicios Educativos de Trapiche, mencionó que el recinto ofrecerá a todas las familias, sus exposiciones en las Salas de Creadores y Conocedores, la nueva exhibición de realidad virtual, además de su zona de Tecnología, Sala 3D, tiendas de souvenirs, el restaurante Varsovia y todos sus espacios al aire libre.

“Trapiche Museo Interactivo te invita a venir en este periodo vacacional de Semana Santa, informamos que el Museo estará operando en su horario normal de martes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde, ven a disfrutar en familia de nuestras instalaciones y actividades, que tenemos preparadas para todos ustedes, los esperamos”, asentó. 

Agregó que actualmente se realizan labores de renovación en algunas de sus áreas, además de la construcción de un muro para escalar, especial para los pequeños del hogar.





Te puede interesar:

    ×