Sección

Sinaloa | Norte

Morosos del predial adeudan 11 mdp al Ayuntamiento de El Fuerte

El Tesorero comentó que representan el 30% de los contribuyentes.

Víctor Acosta
16/02/19

Morosos del predial adeudan 11 mdp al Ayuntamiento de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El Tesorero del Ayuntamiento de El Fuerte manifestó que el 30% de los morosos del impuesto predial adeudan poco más de 11 millones de pesos ante el Municipio, por lo que se trabaja en un programa de concientización, para recuperar la cartera vencida.

“Más o menos son como 11 millones de pesos de los morosos que no pagan, estamos trabajando sobre ello y atraemos un programa de recuperación de esa cartera vencida, son como un 30% son los morosos”.

En ese sentido, Esteban Moreno Gámez indicó que en la contraparte, el 52% de los contribuyentes ya cumplieron con su responsabilidad ante el Municipio y hasta ahora, se han recaudado 2.5 millones de pesos más que el año pasado.

“En cuanto al predial iniciamos muy bien, con el pie derecho, ahorita traemos un 25%, en comparación con el año pasado, en la recolección del predial urbano. Ahorita en dinero deben de ser aproximadamente unos dos millones y medio más que el año pasado, estamos estimando que debe de ser el 52% de la población que ha cumplido hasta ahora”, agregó.




Te puede interesar:

    ×