Sección

Sinaloa | Centro

Mil 477 personas han muerto en Sinaloa por Covid-19

El acumulado histórico en Sinaloa, es de 9 mil 340 personas han enfermado de Covid en los 18 municipios del estado

Perla Sánchez
07/07/20

Mil 477 personas han muerto en Sinaloa por Covid-19

Culiacán, Sin.- El semáforo de Covid-19 en Sinaloa sigue en rojo, es decir, los contagios siguen siendo altos, indicó el Subsecretario de Salud, Víctor Hugo Sánchez Malof en el reporte diario de coronavirus. 

Imagen Placeholder

Anunció que durante 24 horas, 141 personas fueron diagnosticadas con Coronavirus en el estado, dando un total de 653 personas que permanecen enfermas. 

Asimismo, mencionó que durante este martes 32 muertes fueron registras en plataforma, lo que da un total de mil 477 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia en Sinaloa.

Imagen Placeholder

El funcionario estatal señaló que el acumulado histórico indica que son nueve mil 340 personas las que han enfermado de Covid en el estado, de las cuales siete mil 210 se han recuperado favorablemente. 

“Cuídense, lo que ha sucedido en los últimos días, debemos usar el cubrebocas pero usarlo bien, si lo traerán en la garganta no servirá de nada, si ven a alguien sin cubrebocas no se acerquen, el lavado de manos es importante... es parte de nosotros cuidarnos, no debemos ser egoístas, no sólo soy yo, vivimos en sociedad y cuidar a nuestras familias”, explicó. 

Finalmente, Sánchez Malof detalló que mil 878 sinaloenses se encuentran en calidad de sospechosos, es decir, esperando un prueba diagnóstica o los resultados para saber si son portadores del virus o no.

Te puede interesar:

    ×