Sección

Sinaloa | Centro

Miente CMIC, bacheo y reencarpetado en Culiacán es de calidad: alcalde

Jesús Estrada Ferreiro explicó que los constructores están molestos, ya que la obra la realiza el municipio y no se les ha contratado para que ellos la hagan.

Brianda López
08/12/19

Miente CMIC, bacheo y reencarpetado en Culiacán es de calidad: alcalde

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Es completamente falso que los trabajos de bacheo y reencarpetado en el municipio de Culiacán sean de mala calidad como lo criticó el delegado en Culiacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Alfonso Torres Galicia. 

Lo anterior, aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien además comentó que se trata de una campaña en su contra, ya que durante su administración no se ha contratado al sector privado para realizar este trabajo. 

Detalló que actualmente son los mismos empleados del ayuntamiento quienes hacen estos trabajos, y sin dar cifras exactas, aseguró que con estas acciones se han ahorrado por lo menos el 50 por ciento del recurso que se gastaba en administraciones anteriores. 

“Si dijo eso, es falso, está mintiendo, el problema es que ellos no tienen el contrato, eso lo hacemos nosotros, no pagamos por ello, ¿Él como sabe que es de mala calidad? Puede decir misa, ustedes dicen muchas cosas que no son ciertas, es la misma. El material es el adecuado, no podemos engañarnos solos, si fuera un particular tal vez pero lo estamos haciendo nosotros”, dijo. 

Estrada Ferreiro recalcó que Culiacán no está lleno de baches como algunos lo critican e invitó a la ciudadanía si observa alguno puede reportarlo directamente a la comuna.

Te puede interesar:

    ×