Sección

Sinaloa | Centro

Miembros de la UNTA se plantan en Palacio de Gobierno

Piden programas productivos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, así como obras que fueron prometidas y no se han concretado.

Manuel Aceves
21/08/19

Miembros de la UNTA se plantan en Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.–Miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) se plantaron este miércoles en Palacio de Gobierno, piden programas productivos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, así como obras que fueron prometidas y no se han concretado.  

Silverio Díaz, representante de la agrupación, dijo que están a la espera de un encuentro con el Secretario General de Gobierno, ya que, enfatizó, los secretarios de las dependencias involucradas no han mostrado sensibilidad a sus demandas. 

“Son tractores, maquinarias e implemento, y el de Obras Públicas tenía programada una carretera a la altura de Juan José Ríos, en la calle Diez hasta Tres Garantías, se supone que iniciaría el mes de febrero de este año, entonces no se llevó a cabo, son caminos intransitables, era una propuesta que ya tenían concretada más nunca la realizaron”, detalló.

“Nos vamos a mantener, vamos a atender una reuniones, veremos qué tan palpables serán los compromisos a resolverse”.  

Tanto  Silverio Díaz como el resto de manifestantes, fueron atendidos por funcionarios de la Dirección de Gobierno, quienes se comprometieron a realizar mesas de trabajo en las próximas horas, para desahogar cada una de sus demandas e inquietudes. 

A pesar de que no serán atendidos por el Secretario General de Gobierno, quien se mantendrá fuera de la ciudad hasta el día viernes, será el subsecretario de Gobierno, Marcos Osuna Moreno, quien encabece el encuentro de trabajo.

Te puede interesar:

    ×