Sección

Sinaloa | Centro

México está perdiendo confianza y credibilidad en materia turística: Félix Niebla

No se está viendo al país en el entorno mundial, y con la desaparición de la Comisión de Promoción Turística, hubo un descenso en el ranking de los lugares más visitados, lamenta la presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local.

México está perdiendo confianza y credibilidad en materia turística: Félix Niebla

Culiacán, Sin.- México está perdiendo confianza y credibilidad en materia turística, y así lo demuestra la caída del sexto al séptimo sitio de lugares más visitados en el ranking mundial, tan solo en los primeros meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lamenta la diputada local, Gloria Himelda Félix Niebla.

La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de Sinaloa dijo que es preocupante que la nación no figure en el entorno global, y que se siga con la idea de no activar de nueva cuenta la Comisión de Promoción Turística.

“Aquí yo le reitero al presidente, el que no muestra a México y sus bondades turísticas, pues definitivamente no va a haber turismo internacional que voltee a los destinos que tenemos en México, que son de gran relevancia y que han venido cobrando muchísimo auge y que la afluencia de turismo había sido realmente importante”, expresó.

Félix Niebla añadió que es alarmante que se siga una política asistencialista, que solamente genera más pobreza para la población, tema que ya han reclamado los empresarios pidiendo acciones contundentes para detonar el desarrollo turístico y económico.






Te puede interesar:

    ×