Sección

Sinaloa | Norte

México, en retroceso con el actual gobierno federal: Coparmex

Jorge López Valencia, dirigente de Coparmex criticó que se limite la libertad de expresión, para evitar que el gobierno reciba críticas.

Adriana Ochoa
07/08/19

México, en retroceso con el actual gobierno federal: Coparmex

Los Mochis, Sin.- El Dirigente de Coparmex en Los Mochis criticó que México esté en retroceso en muchas cuestiones, como las manifestaciones públicas, es decir lamentó que el gobierno federal esté coartando la libertad de expresión tanto de ciudadanos y empresarios, con el fin que las autoridades en turno no sean criticadas y evaluadas.

Jorge López Valencia, mencionó que la actitud del actual gobierno federal y de algunos municipios de promover leyes que impidan las manifestaciones públicas, es una forma de limitar que la población exprese su sentir o lo que realmente está pasando en el país y dijo que la mejor solución es dialogar y no callar las voces de los ciudadanos.

“Se nos hace que ahora que están en el gobierno hay cosas que no quisieran ellos que les hicieran, cuando en su momento ellos utilizaron ese tipo de acciones para presionar, son el tipo de incongruencias que vemos, considero yo que lo que está haciendo este nuevo gobierno es limitar las manifestaciones que en un momento dado y que se nos está impidiendo como ciudadanos, como empresarios tener acceso a poder desarrollar con mejor oportunidad nuestras actividades”, externó.

EL dirigente de Coparmex en Los Mochis manifestó que los ciudadanos tienen el derecho de ser críticos, de expresar lo que piensan que está fallando en el país, pero siempre y cuando no perjudicando a terceras personas.

Te puede interesar:

    ×